BENEFICIOS DE LA ENSEÑANZA VIRTUAL

El entrenamiento on line permitirá al alumno disponer de sus propios tiempos y espacios tal como lo plantea el nuevo paradigma de la educación virtual: el aprendizaje de sólidos conocimientos con la flexibilidad y libertad que ofrecen las tecnologías virtuales.

El programa de la carrera está diseñado respetando los contenidos de la modalidad presencial, pero adaptados a la enseñanza on line. Se trata de un sistema de aprendizaje autónomo basado sobre metodologías activas que organizan los contenidos por módulos que pueden ser adquiridos en forma separada o conjunta y en orden indistinto. Es un entrenamiento a la carta.

La infraestructura académica y tecnológica permite un apoyo tutorial constante y, por lo tanto, una estrecha relación entre el alumno y el profesor.

El aprendizaje se evalúa una vez concluido cada módulo. El alumno deberá realizar un examen que certificará que los conocimientos hayan sido adquiridos.

El título on line cuenta con igual validez que su modalidad presencial. Cuando el estudiante haya completado y aprobado cada uno de los módulos académicos, se encontrará en condiciones de realizar la tesis final por la que obtendrá el correspondiente certificado que lo habilita como Asesor de Imagen Profesional.